GALLETAS

Y por fin la entrada sobre las galletas de Naranja y Canela de Con azúcar y algodón.
La receta es muy fácil de seguir y además la mayoría de los ingredientes están en casa, sólo hay uno que es complicado pero que yo tal y como dice Veronica lo he cambiado por miel.
Sólo se utiliza un huevo con lo que parece que las galletas se van a quedar duras, pero todo lo contrario, al llevar la miel, hace que queden incluso más sabrosas que las de mantequilla normales.
Yo la primera vez las hice y decidí no adornarlas, para ver si tenían éxito en casa o no, y si todo iba bien hacer una segunda tanda y poder adornarlas (con glaseado) para el cumpleaños de mi hija mayor.  Pues al final las decoradas han sido la tercera hornada, porque cada vez que las hacía se las comían.

Al decorarlas he usado colorante willton y una vez más me he dado cuenta de que son los peores colorantes que existen, no tiñen según el color que indica, son engorrosos y guarrosos y principalmente caros para lo que se extrae de ellos. He descubierto los Americolors y me han sorprendido muy gratamente sobretodo el color naranja (con los que teñí las calabazas de Halloween) y el rojo que queda precioso.



Estas Navidades tengo dos cursos que voy a pillar con muchas ganas, uno que iré yo sola de Galletas de Navidad con glasa y otro que iré con mi hija Ángela donde nos lo vamos a pasar bomba las dos. Vamos a Dulces con Arte  ya os contaremos.

Un dulce y pepón beso

1 comentario:

  1. Que ricas se ven tus galletas!!!!!muy lindo tu blog ,saludos desde Chile!!!!!

    ResponderEliminar

Muchísimas gracias por vuestros comentarios!!!